#CANADÁ

#CANADÁ

Discover Canadá

#LIVE IT UP

#LIVE IT UP

¡Aprende!

#TRAVEL

#TRAVEL

Trabaja en el extranjero

#ALEMANIA

#ALEMANIA

Discover Alemania

Postulación Online

Postulación Online

Accede Aquí

Nuestros programas te llevarán por el mundo.

PostulacionesAbiertas

Working Holiday Brazil

El programa Working Holiday Brazil es una pasantía que se realiza en tu área de estudios en empresas de renombre de este país, pudiendo viajar durante cualquier mes del año, sujeto a disponibilidad, pudiendo con ello incluso viajar justo antes de recibir tu titilación, de manera que puedas tener tu certificado de alumno.

PostulacionesAbiertas

Working Holiday USA

Los participantes del Programa Working Holiday USA tienen la oportunidad de trabajar de manera remunerada en EEUU por un máximo de 4 meses, que comienza en diciembre y termina en marzo. El programa permite tramitar una visa tipo J-1, la que otorga un mes adicional para viajar y conocer EEUU en categoría turista.

PostulacionesAbiertas

Working Holiday Canadá

El programa Working Holiday Canadá te permite trabajar legalmente en el pais hasta por 12 meses, pudiendo incluso permanecer el tiempo que estimes pertinente con ese tope, incorporándote a la cultura canadiense a través de una visa de Working Holiday.

PostulacionesAbiertas

Working Holiday Australia

Los participantes del programa Working Holiday Australia tienen la oportunidad de trabajar de manera remunerada en Australia por máximo de 12 meses, en los cuales además puedes tener la opción de ir cambiando de empleo en la medida que estos se terminen o desees trasladarte hacia otro lugar dentro del país.

PostulacionesAbiertas

Working Holiday New Zealand

El programa Working Holiday New Zealand te permite trabajar legalmente en el pais hasta por 12 meses, pudiendo incluso permanecer el tiempo que estimes pertinente con ese tope, incorporándote a la cultura neocelandesa a través de una visa de Working Holiday.

PostulacionesAbiertas

Working Holiday Germany

Los participantes del Programa Working Holiday Germany tienen la oportunidad de permanecer y trabajar de manera remunerada en Alemania por un periodo de 12 meses, mediante una visa Working Holiday. Al finalizar el programa, se debe regresar al país de origen.

PostulacionesAbiertas

Cursos de Idiomá

XPA trabaja con Quality English, entre otras escuelas, organización que selecciona cuidadosamente la calidad y reputación de las escuelas y ofrece cursos especializados en diversas locaciones del mundo.

PostulacionesAbiertas

Au Pair

Si tienes habilidades en el cuidado de niños o te gusta compartir, cuidar y jugar con ellos, este programa es para ti. El programa Au Pair es un programa donde viajas por un periodo de tiempo que depende del destino, y te incorporas a una familia anfitriona para dedicarte al cuidado y supervisión de los niños.

PostulacionesAbiertas

Work & English

Este programa es ideal para jóvenes, estudiantes y profesionales recién titulados, aventureros, con el tiempo suficiente que quieran tener la oportunidad de vivir una experiencia de vida internacional.

PostulacionesAbiertas

Work & Study

XPA te ofrece este programa en el cual tendrás la oportunidad de cursar estudios en tu área de interés y a la vez poder trabajar. Este programa es ideal para jóvenes aventureros con el tiempo suficiente que quieran tener la oportunidad de vivir una experiencia de vida internacional.

PostulacionesAbiertas

INTERNSHIP

El programa Internships es una pasantía que se realiza en tu área de estudios en empresas de renombre en Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos o Nueva Zelanda, pudiendo viajar durante cualquier mes del año, sujeto a disponibilidad

Aprovecha la oportunidad de conocer el mundo

Postulación Online

Si estás interesado en algunos de nuestros programas completa de manera on-line nuestro formulario de postulación y te enviaremos toda la información que necesitas.

Postula Ahora

Applicant Information

Visita nuestra plataforma interna para avanzar en tu proceso de aplicación.

Ingresar Aquí

Testimonios de nuestros cliente

testimonio Andrés Valdebenito en Nevada Andrés Valdebenito en Nevada
Working Holiday USA - United States

Hola, mi nombre es Andrés Valdebenito, tengo 25 años y les cuento que puedo definir la experiencia del Programa Work and Travel como espectacular, lo pasé increíblemente bien, no solo conocí la ciudad donde me tocó trabajar...

Seguir Leyendo
testimonio Angel Berdeguez en Callaway Angel Berdeguez en Callaway
Working Holiday USA - United States

Trabajé en Callaway en el estado de Minnesota y cerca de la frontera con Canadá, en Maplelag Resort and Conference Center, arrepentido, IMPOSIBLE, alojamiento gratis, comía todo los que quería y esos 2 puntos significaban un gran ahorro para mi...

Seguir Leyendo
testimonio Cristián Romero en Nevada Cristián Romero en Nevada
Working Holiday USA - United States

Mi nombre es Cristian, tengo 24 años y conocí XPA y el programa Work and Travel USA por un par de amigos que viajaron en el año 2005, cuando volvieron quedé impresionado con todo lo que se puede hacer trabajando durante la temporada de invierno...

Seguir Leyendo
testimonio Luis Tejada en Vail Luis Tejada en Vail
Working Holiday USA - United States

Mi nombre es Luis, tengo 26 años, en una de las vueltas de la vida y averiguando vía web conocí el programa work and travel, luego de unos días investigando del asunto llegué a XPA, después de la entrevista laboral supe que iría a la ciudad de...

Seguir Leyendo

Últimas noticias

Empleadores Confirmados 2O17

  • 18-08-2017

No dejes de revisar los nuevos empleadores que tenemos para ti: http://wat.xpaexchange.com/pe/empleadores/

Buscamos Representantes

  • 20-06-2016

Buscamos representantes en diferentes ciudades del Perú, Brasil y Chile.

Nuevo programa: Work & English Ireland

  • 03-08-2016

Si te gusta Europa y quieres estudiar inglés y aprovechar de trabajar para cubrir tus costos durante la estadía, tenemos una buena noticia para ti: XPA acaba de inaugurar un nuevo programa para aquellos que desean estudiar inglés y trabajar en Irlanda.

Visita nuestras redes sociales