XPA Travel & Exchange

Es una organización cuya misión es promover el intercambio cultural a través de experiencias de vida que se desarrollan en programas diseñados para estos fines, facilitando las herramientas y el acceso a interesados en este tipo de servicios en diferentes partes del mundo. ¿Por qué vivir una experiencia de intercambio con nosotros?.


Nuestra diferencia

Más que un paquete turístico, en XPA ofrecemos experiencia de crecimiento personal, aprendizaje y desarrollo profesional, con una amplia variedad de posibilidades y destinos, a través de programas de viaje, cursos, estudios, trabajos, pasantías y voluntariados en diferentes destinos en los cinco continentes, orientando a partir del dialogo con el participante para encontrar la mejor opción disponible para cumplir con las inquietudes y expectativas de quien busca nuevas experiencias de vida. Con XPA podrás encontrar una alternativa en todas las etapas de tu vida.


Trayectoria y reconocimientos

XPA opera desde el año 2006, y desde esa fecha ha enviado a miles de estudiantes para vivir una experiencia de vida en el extranjero. Gracias a ello, contamos con el reconocimiento de importantes entidades, entre las que destaca la embajada de Estados Unidos.


Líderes en intercambio

XPA cuenta con una variada oferta de programas, asegurando una correcta orientación de las alternativas disponibles, la buena utilización de los recursos de nuestros clientes y el manejo adecuado de los plazos de postulación. Eso, junto a la cantidad de clientes interesados en nuestros servicios nos hace una organización líder en programas de viaje e intercambio.


Nuestro equipo

XPA tiene un equipo de trabajo multicultural, multidisciplinario y con conocimientos y experiencia de vida en el extranjero, que promueve el intercambio de acuerdo a los valores de la empresa, permitiendo una orientación integral de sus clientes.


Operamos en 3 países de Sudamérica

XPA opera en Brasil, Chile y Perú, enviando personas de estos tres países hacia diferentes oportunidades en el extranjero.

Certificación ISO 9001:2008

XPA cuenta con certificación internacional ISO 9001:2008 en su proceso de operaciones para todos los países en los que funciona.

Líderes en aprobación de visas

XPA, gracias a un estricto proceso de operaciones, cuenta con una alta aprobación de visas de sus candidatos.


Acuerdos de cooperación con importantes organizaciones en todos los continentes

XPA cuenta con acuerdos de cooperación con las más importantes compañías en los cinco continentes, asegurando una experiencia en las mejores condiciones para sus clientes.


Servicio integral

XPA cuenta con un servicio en constante revisión y retroalimentación de sus clientes, desde la orientación, la evaluación, la postulación, el visado y viaje del participante hasta su regreso al país.


Responsabilidad social

XPA colabora en diferentes proyectos culturales, sociales, deportivos y de desarrollo y se mantiene atento a la propuesta para la colaboración y/o participación constante de nuevos proyectos que tengan un componente de intercambio cultural en su realización.


Cuidado del medio ambiente

XPA se hace responsable con el medio ambiente a través de normas y procedimientos internos que buscan la racionalización de los recursos, el cuidado del medio ambiente y el respeto del entorno.