Para averiguar costos, costos asociados y servicios adicionales, contáctate con un ejecutivo o escribe a info@xpaexchange.com

Puedes postular a través de estas opciones de programa:

Opción Standard

Viajas al país de destino y una vez allá te entregamos la orientación necesaria para la búsqueda del empleo y se te entregan las opciones laborales a las cuales vas a postular.

Opción Placement

En esta opción de programa se otorga un trabajo garantizado, previa evaluación donde se cumpla con el requisito inglés. Esta opción no asegura un trabajo en específico ni por un tiempo determinado.

Opción Ranch/Farm Placement

En esta opción tienes un trabajo garantizado al llegar a Australia al noveno día y se complemente de un pack inicial en el cual participas de actividades y tour organizados para tu llegada, junto con la preparación para el trabajo.

Esto te da muchas ventajas, dado que el costo de la vida en Australia mientras encuentras trabajo es alto y una persona que participa del programa toma en promedio 6 semanas en encontrar un trabajo. Los trabajos también podrían estar relacionados a otras áreas diferentes a granjas y ranchos, pero se desarrollan en este tipo de ubicaciones.

¿Cómo me inscribo?

Solicita una entrevista, costos, datos para pago y procedimiento de postulación haciendo click aquí