OPCIONES ADICIONALES

Prior English Course

Antes de comenzar tu programa de trabajo, puedes realizar un curso de inglés que te permita mejorar tus conocimientos antes de comenzar la búsqueda de tu empleo. Durante este periodo, que puede ser desde 3 semanas hasta 6 meses, igualmente puedes buscar un trabajo y nosotros te orientamos.

Short term certificate

Antes de comenzar tu programa de trabajo, puedes realizar un curso en diferentes áreas. Para ello, debes contar con un nivel de inglés que te permita poder asistir a clases (intermedio avanzado) y que tendrás que comprobar mediante un examen internacional de inglés (TOEFL o IELTS). Durante este periodo, que puede ser hasta 6 meses, igualmente puedes buscar un trabajo y nosotros te orientamos en la búsqueda. Debes consultar disponibilidad.

- 6 meses (12 semanas de estudio + 12 semanas de experiencia laboral)

Los cursos incluidos son: Mundo de los Negocios Contemporáneo, Introducción al Management, Operaciones, IT & Marketing, Contabilidad y Finanzas.

 

- 12 meses (24 semanas de estudio + 24 semanas de experiencia laboral)

Los cursos incluyen las clases de los programas anteriores y además: Comunicación, Los 3 pasos de los procesos de escritura para Negocios, Entrevistas y CV en Norteamérica, Reportes y presentaciones comerciales o del mundo de los negocios.

 

Esta opción de programa es ideal para aquellos participantes que no tienen la visa Working Holiday, aunque también puedes tomarlo si es que la tienes, y te permite estudiar inglés y trabajar part-time durante el periodo de estudio y posteriormente te asegura una opción laboral full time por el mismo periodo de tiempo del curso que realizaste.

*Durante las semanas de estudio, podrás trabajar hasta 20 horas. Durante las semanas de experiencia laboral se dan dos situaciones: i) Si estudias “Hospitality”, la experiencia laboral de 20 horas es remunerada + 20 horas de trabajo que puedes desempeñar en otro empleo ii) Si estudias “Business”, la experiencia laboral NO es remunerada, pero si consigues una oferta de trabajo personalmente como experiencia laboral remunerada, se puede cambiar (debe aprobarse previamente) + 20 horas de trabajo que puedes desempeñar en otro empleo (remunerado).

¿Cómo me inscribo?

Solicita una entrevista, costos, datos para pago y procedimiento de postulación haciendo click aquí