OPCIONES ADICIONALES

 

Prior English Course

Antes de comenzar tu programa de trabajo, puedes realizar un curso de inglés que te permita mejorar tus conocimientos antes de comenzar la búsqueda de tu empleo. Durante este periodo, que puede ser desde 3 semanas hasta 6 meses, igualmente puedes buscar un trabajo y nosotros te orientamos. Entre las opciones de curso que te ofrecemos existen la opción para que:

  • Realices el curso en hasta 4 ciudades diferentes de Nueva Zelanda
  • Mientras realices el curso, se te asista en la búsqueda de un trabajo a medio tiempo

Short termcertificate

Antes de comenzar tu programa de trabajo, puedes realizar un diploma o certificado. Para ello, debes contar con un nivel de inglés que te permita poder asistir a clases. Durante este periodo, que puede ser hasta 6 meses, igualmente puedes buscar un trabajo y nosotros te orientamos. Si es que estás interesado en hacer uno de estos cursos y no posees el nivel de inglés suficiente, puedes comenzar por un curso de inglés y luego continuar con el diploma o certificado. Debes consultar disponibilidad y algunos de los cursos que tenemos son:

  • Diploma en Management
  • Diploma en Healthcare + Internship (al término del estudio podemos tramitar una visa de 1 año para hacer la práctica remunerada)
  • Certificado de Aviación y Asistencia en tierra
  • Certificado de Viajes y Turismo

Work & English

Esta opción de programa es ideal para aquellos participantes que no tienen la visa Working Holiday, y te permite estudiar inglés y trabajar part-time durante un periodo de tiempo que puede ir desde 3 meses como mínimo si es que deseas tener la opción de trabajar, hasta un año. Nosotros nos encargamos de orientarte en la búsqueda del empleo. Bajo esta opción puedes tener alternativas tales como desarrollar el curso en una o diferentes ciudades de Nueva Zelanda y asistencia en la obtención de un puesto de trabajo mientras realices el curso.

¿Cómo me inscribo?

Solicita una entrevista, costos, datos para pago y procedimiento de postulación haciendo click aquí