testimonio

Programa: Working Holiday USA Chile

Pais: Estados Unidos

Ciudad: Reno, Nevada

Empresa: Silver Legacy Casino

Mi nombre es Cristian, tengo 24 años y conocí XPA y el programa Work and Travel USA por un par de amigos que viajaron en el año 2005, cuando volvieron quedé impresionado con todo lo que se puede hacer trabajando durante la temporada de invierno en los Estados Unidos, es por eso que me animé a participar en él.

La gente que trabaja en XPA me explicó todo acerca del programa, los costos, las ofertas de trabajo etc. La experiencia fue genial, la sola posibilidad de viajar y conocer los Estados Unidos ya me parecía fantástico, el hecho de que te aseguran un empleo y en la área a la que tu optes, es mejor todavía. Mi experiencia laboral anterior no era muy amplia y mi inglés tampoco muy avanzado, pero ninguna de las 2 cosas fueron un problema para poder desenvolverme en mi trabajo, en la ciudad en que viví o con la gente que conocí.

La cantidad de amigos que conoces y de todas partes del mundo es una de las cosas más enriquecedoras, jóvenes de varios países de Sudamérica y del resto del mundo, que viajan con los mismos deseos tuyos, de experimentar este Work and Travel, por que no todo es trabajo, también hay diversión y diferentes opciones de viajar y recorrer otros lugares de EEUU. Ahora que terminó el programa, estoy con todas las ganas de volver a viajar y participar de la versión de esta nueva temporada.

Postula Ahora

Tú también puedes vivir esta experiencia.