Buscar

Cursos

Encuentra cursos de idiomas, vocacionales y otros en todo el mundo. Seguro hay uno para tí.

Programas

Nuestros programas te llevarán por el mundo.

work-and-travel
Work and Travel USA

Los participantes del Programa Work and Travel USA tienen la oportunidad de trabajar de manera remunerada en EEUU por un máximo de 4 meses, que comienza en diciembre y termina en marzo. El programa permite tramitar una visa tipo J-1, la que otorga un mes adicional para viajar y conocer EEUU en categoría turista.

working-holiday-canada
Working Holiday Canadá

El programa Working Holiday Canadá te permite trabajar legalmente en el pais hasta por 12 meses, pudiendo incluso permanecer el tiempo que estimes pertinente con ese tope, incorporándote a la cultura canadiense a través de una visa de Working Holiday.

working-holiday-australia
Working Holiday Australia

Los participantes del programa Working Holiday Australia tienen la oportunidad de trabajar de manera remunerada en Australia por máximo de 12 meses, en los cuales además puedes tener la opción de ir cambiando de empleo en la medida que estos se terminen o desees trasladarte hacia otro lugar dentro del país.

working-holiday-new-zealand
Working Holiday New Zealand

El programa Working Holiday New Zealand te permite trabajar legalmente en el pais hasta por 12 meses, pudiendo incluso permanecer el tiempo que estimes pertinente con ese tope, incorporándote a la cultura neocelandesa a través de una visa de Working Holiday.

working-holiday-germany
Working Holiday Germany

Los participantes del Programa Working Holiday Germany tienen la oportunidad de permanecer y trabajar de manera remunerada en Alemania por un periodo de 12 meses, mediante una visa Working Holiday. Al finalizar el programa, se debe regresar al país de origen.

au-pair
Au Pair

Si tienes habilidades en el cuidado de niños o te gusta compartir, cuidar y jugar con ellos, este programa es para ti. El programa Au Pair es un programa donde viajas por un periodo de tiempo que depende del destino, y te incorporas a una familia anfitriona para dedicarte al cuidado y supervisión de los niños.

work-english
Work & English

Este programa es ideal para jóvenes, estudiantes y profesionales recién titulados, aventureros, con el tiempo suficiente que quieran tener la oportunidad de vivir una experiencia de vida internacional.

working-holiday-korea
Working Holiday Korea

El programa Working Holiday Korea te permite legalmente en Corea del Sur hasta por 12 meses.

Nuestros Destinos

Escoge
tu Destino

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Tenemos estas Ofertas de Trabajo para ti.

Testimonios de nuestros clientes



Mariela Oporto

Mi nombre es Mariela y vivo en la ciudad de Osorno en la región de los Lagos, Cuando escuché por primera vez acerca del programa Work and Travel me pareció increíble y a pesar de tener mis aprensiones, me inscribí y arriesgue a viajar!

Cristobal Silva

Viajé a Vevay, un lugar ubicado en el Estado de Indiana. En un comienzo, antes de viajar, iba muy preocupado pero luego no paraba de sorprenderme de hasta donde había llegado...

Verónica Retamal

Soy Verónica Retamal. Viví con cerca de 80 personas, desde el principio se formó como una gran familia y un círculo de amistad que guardo hasta hoy. El trabajo es duro pero cuando acababa llegaba a casa, reencontrarme con los amigos era lo mejor.

Postulación Online

Si estás interesado en algunos de nuestros programas completa de manera on-line nuestro formulario de postulación y te enviaremos toda la información que necesitas.

Postula Ahora

Últimas noticias



Au Pair en USA

01-09-2020


Daniela de 22 años vivió esta aventura en USA a través del programa Au Pair

Canadá

01-09-2020


Quebec la ciudad congela de Canadá

Los destinos más buscados por los internautas

01-09-2020


Organizando y esperando tomar el primer avión...

Más noticias