¿Por qué estudiar en Australia?

Australia se ha convertido en un paraíso para los estudiantes en los últimos años, siendo una muy buena alternativa, para las personas que quieran comenzar una aventura en el exterior y que una de sus metas sea aprender inglés o perfeccionarlo.

Al optar por estudiar en Australia, estarás en un lugar (según la ONU) que tiene la mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad e incluso índices de felicidad, esto debe al contacto que tienen con la costa cuando realizan sus trayectos en el día a día.

También tienes la oportunidad de tener tu visado como estudiante el cual te permite estudiar y trabajar a la vez Este es un beneficio inmenso a la hora de elegir un destino para estudiar en el exterior.

El visado de estudiante puede tener la duración que quieras y esta dependerá del curso al que te matricules con nuestra asesoría.

¿Qué puedes estudiar en Australia?

Puedes estudiar alguno de los cursos de inglés, hasta perfeccionarte y optando a estudiar alguna carrera o diplomado, según tú objetivo en lo profesional.

Dentro de los cursos hay opciones de aprender inglés en general, business y hasta poder certificarte con los cursos de TESOL, el cual es para poder enseñar inglés.

¿Qué necesito para estudiar en Australia?

Estudiar en Australia se puede hacer con el visado de turista o el visado de la Working Holiday, es el requisito más necesario para poder estudiar más de 3 meses en Australia.

Que estés matriculado en un curso, demostrar que gozas de buena salud, certificado de antecedentes y probar que tienes fondos económicos y solvencia suficientes para financiar tu estancia en Australia.