¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

El país cuenta con un prestigioso sistema educativo neozelandés. Está organizado sobre las bases del sistema educativo británico. Por ello cuenta con un gran prestigio y sus títulos son reconocidos a nivel internacional.

También es un país que fomenta la inversión educativa para extranjeros, por ende al buscar trabajo hay más posibilidades de encontrar.

Te podrás acostumbrar de manera más rápida al  ritmo de vida que tienen, el cual es bastante sencillo y relajado, por lo que en este país los índices de bienestar y calidad son muy altos, posicionando a sus ciudades entre los mejores lugares del mundo para vivir. Auckland es la tercera ciudad del mundo con la mejor calidad de vida y la décima más habitable del mundo, teniendo en cuenta su cultura, medio ambiente, infraestructura, educación, etc.

¿Qué puedes estudiar en Nueva Zelanda?

Como estudiante internacional tendrás que optar a la VISA DE ESTUDIANTE o STUDENT VISA para poder acceder a los cursos.

El más buscado y  el que más les interesa a la mayoría  son los Cursos de inglés en academias.

También están por supuesto las carreras desde cursos vocacionales, equivalente a una carrera técnica, carreras universitarias y los cursos especializados que son más cortos que una carrera tradicional, en el cual se incluye el curso de inglés, informática, negocios, etc. 

¿Qué necesito para estudiar en Nueva Zelanda?

Dentro de los requisitos básicos, tienes que presentar la carta de aceptación en una institución educativa en Nueva Zelanda, tener tu pasaporte al día, contar con la visa de estudiante, formulario de solicitud ante la embajada, el pago del procedimiento y una constancia de estudios actuales y anteriores.