Programas

work-travel-usa
Work and Travel USA

Los participantes del Programa Work and Travel USA tienen la oportunidad de trabajar de manera remunerada en EEUU por un máximo de 4 meses, que comienza en diciembre y termina en marzo. El programa permite tramitar una visa tipo J-1, la que otorga un mes adicional para viajar y conocer EEUU en categoría turista.

working-holiday-canada
Working Holiday Canadá

El programa Working Holiday Canadá te permite trabajar legalmente en el pais hasta por 12 meses, pudiendo incluso permanecer el tiempo que estimes pertinente con ese tope, incorporándote a la cultura canadiense a través de una visa de Working Holiday.

working-holiday-australia
Working Holiday Australia

Los participantes del programa Working Holiday Australia tienen la oportunidad de trabajar de manera remunerada en Australia por máximo de 12 meses, en los cuales además puedes tener la opción de ir cambiando de empleo en la medida que estos se terminen o desees trasladarte hacia otro lugar dentro del país.

working-holiday-new-zealand
Working Holiday New Zealand

El programa Working Holiday New Zealand te permite trabajar legalmente en el pais hasta por 12 meses, pudiendo incluso permanecer el tiempo que estimes pertinente con ese tope, incorporándote a la cultura neocelandesa a través de una visa de Working Holiday.

working-holiday-germany
Working Holiday Germany

Los participantes del Programa Working Holiday Germany tienen la oportunidad de permanecer y trabajar de manera remunerada en Alemania por un periodo de 12 meses, mediante una visa Working Holiday. Al finalizar el programa, se debe regresar al país de origen.

au-pair
Au Pair

Si tienes habilidades en el cuidado de niños o te gusta compartir, cuidar y jugar con ellos, este programa es para ti. El programa Au Pair es un programa donde viajas por un periodo de tiempo que depende del destino, y te incorporas a una familia anfitriona para dedicarte al cuidado y supervisión de los niños.

work-english
Work & English

Este programa es ideal para jóvenes, estudiantes y profesionales recién titulados, aventureros, con el tiempo suficiente que quieran tener la oportunidad de vivir una experiencia de vida internacional.

working-holiday-korea
Working Holiday Korea

El programa Working Holiday Korea te permite legalmente en Corea del Sur hasta por 12 meses.