Prior english course

Antes de comenzar tu programa de trabajo, puedes realizar un curso de inglés que te permita mejorar tus conocimientos antes de comenzar la búsqueda de tu empleo. durante este periodo, que puede ser desde 3 semanas hasta 6 meses, igualmente puedes buscar un trabajo y nosotros te orientamos.

Short term certificate

Antes de comenzar tu programa de trabajo, puedes realizar un curso en áreas tales como administración, marketing, recursos humanos, entre otros. para ello, debes contar con un nivel de inglés que te permita poder asistir a clases. durante este periodo, que puede ser hasta 6 meses, igualmente puedes buscar un trabajo y nosotros te orientamos. debes consultar disponibilidad.

Work & English

Esta opción de programa es ideal para aquellos participantes que no tienen la visa working holiday como para aquellos que la tienen, y te permite estudiar inglés y trabajar part-time durante un periodo de tiempo que puede ir desde 3 meses hasta un año. nosotros nos encargamos de orientarte en la búsqueda del empleo.

Farm & travel / Ranch & Travel

Un viaje por australia sin tener una experiencia en un rancho o granja está incompleto. este programa está diseñado para estudiantes, turistas o working holidays, con el cual el participante es asignado antes de su salida del país de origen en una granja o rancho en queensland, victoria o new south wales. la opción definitiva para el participante es asignada al menos una semana antes de la salida del país de origen.

1. Opción un mes (para programa estándar)

  • Periodo de 4 semanas, donde tendrán la oportunidad de tener una experiencia de vida y trabajo en una finca
  • Trabajarán 4-5 horas por día
  • Alojamiento y comidas durante la estadía.
  • Orientación para la obtención de un trabajo en el área al término

2. Opción una semana (para programa placement)

  • Periodo de 5 días
  • Alojamiento y comidas durante la estadía.
  • Training para trabajar en rancho o granja
  • Opción laboral garantizada en el área de preparación al termino del training

Welcome pack sydney

1.- Para opción estandar:

Junto con la opción de programa estándar, se complementa de un pack inicial en el cual participas de actividades y tour organizados para tu llegada, junto con la preparación para el trabajo. adicional a lo que la opción estandar te ofrece, este paquete incluye:

  • 14 noches de alojamiento mas desayuno (hostal en habitación compartida por 6 personas)
  • Walking tour (sydney)
  • Día de tour en hunter valley
  • Día de tour en blue mountains
  • Harbour cruise
  • Excursión de un día 'lets go surfing'

2.- Para opción placement:

7 días de actividades en sydney y alrededores. consulta los detalles de este servicio con tu ejecutivo.

Surf & travel / dive & travel / fun & travel (solo para opción placement)

Este servicio opcional y adicional te permite desarrollar un curso de surf o un curso de buceo o una seria de actividades antes de iniciar tu programa. todas estas opciones incluyen tres días de alojamiento.

Au pair australia (solo mujeres)

Si tienes habilidades y experiencia en el cuidado de niños o te gusta compartir, cuidar y jugar con ellos, esta opción es para ti. el programa au pair es un programa donde viajas por un periodo de tiempo que depende del destino, y te incorporas a una familia anfitriona para dedicarte al cuidado y supervisión de los niños. tu alojamiento y comidas serán gratuitos durante tu estadía. además, recibirás un pago semanal por tu trabajo. puedes trabajar por un periodo de tiempo y luego cambiar a otro tipo de trabajos. la oferta de trabajo como au pair es segura antes de salir de tu país.al término del periodo como au pair, el participante puede optar por la asistencia en la obtención de un nuevo puesto de trabajo en otras áreas.