Testimonios

testimonio Raúl Cárcamo - Massachusetts Raúl Cárcamo en Massachusetts
Estados Unidos

Cuando me pidieron diera un testimonio, yo acepté con mucho gusto ya que creo que es una experiencia increíble y que recomiendo a todo el que tenga tal oportunidad de vivirla.

testimonio Daniel Martel - 3 Working Holidays en USA 3 Working Holidays en USA
Estados Unidos

Hola a todos mi nombre es Daniel Martel Zevallos y he realizado 3 Works and travels.

testimonio Angel Berdeguez - Callaway Angel Berdeguez en Callaway
Estados Unidos

Trabajé en Callaway en el estado de Minnesota y cerca de la frontera con Canadá, en Maplelag Resort and Conference Center, arrepentido, IMPOSIBLE, alojamiento gratis, comía todo los que quería y esos 2 puntos significaban un gran ahorro para mi

testimonio Mariela Oporto - Montana Mariela Oporto en Montana
Estados Unidos

Mi nombre es Mariela y vivo en la ciudad de Osorno en la región de los Lagos, Cuando escuché por primera vez acerca del programa Work and Travel me pareció increíble y a pesar de tener mis aprensiones, me inscribí y arriesgue a viajar!

testimonio Tamara Grau - NY Tamara Grau, estudiante de Traducción Inglés
Estados Unidos

Mis ganas de viajar nacieron con el propósito de incrementar mi nivel de inglés, como estudiante de inglés español, necesitaba colocar en práctica mis conocimientos del idioma con verdaderos nativos del idioma.

testimonio Cristobal Silva - Indiana Cristobal Silva en Indiana
Estados Unidos

Viajé a Vevay, un lugar ubicado en el Estado de Indiana. En un comienzo, antes de viajar, iba muy preocupado pero luego no paraba de sorprenderme de hasta donde había llegado...

testimonio Nicolás Díaz - Nuevo Mexico Nicolás Díaz en Nuevo Mexico
Estados Unidos

Hola, mi Nombre es Nicolás Díaz, el verano pasado me fui a USA a trabajar a un centro de Ski como “lift operator” en un pueblo llamado Red River. Fue una gran experiencia puesto que pude hacer una de las cosas que mas amo, SNOWBOARD!

testimonio Andrés Valdebenito - Nevada Andrés Valdebenito en Nevada
Estados Unidos

Hola, mi nombre es Andrés Valdebenito, tengo 25 años. Puedo definir la experiencia del Programa Work and Travel como espectacular, lo pasé increíblemente bien, no solo conocí la ciudad donde me tocó trabajar sino también su gente y su cultura.

testimonio Verónica Retamal en Miami Verónica Retamal - Miami
Estados Unidos

Soy Verónica Retamal. Viví con cerca de 80 personas, desde el principio se formó como una gran familia y un círculo de amistad que guardo hasta hoy. El trabajo es duro pero cuando acababa llegaba a casa, reencontrarme con los amigos era lo mejor.

testimonio Luis Tejada - Vail Luis Tejada en Vail
Estados Unidos

Mi nombre es Luis, tengo 26 años, en una de las vueltas de la vida y averiguando vía web conocí el programa work and travel, luego de unos días investigando del asunto llegué a XPA, después de la entrevista laboral supe que iría a la ciudad de

Revisa los empleadores disponibles para este programa.