testimonio

País Estados Unidos

Ciudad Cooke City, Montana

Empresa No especifica

Mi nombre es Mariela y vivo en la ciudad de Osorno en la región de los Lagos, Cuando escuché por primera vez acerca del programa Work and Travel me pareció increíble y a pesar de tener mis aprensiones, me inscribí y arriesgue a viajar, confiando en el asesoramiento de mi program cordinator y entendiendo lo fundamental que es hablar otro idioma para entra de mejor manera al campo laborar en Chile. Lograr vivir el intercambio cultural, conocer y trabajar con personas de muchos lugares del mundo, con hábitos completamente distintos a los que conocía y que en general, también salieron de sus países en busca de su experiencia, es realmente muy enriquecedor.

Nunca imaginé todo lo que viviría, ahora una vez de regreso en Chile miro hacia atrás y con absoluta seguridad digo que simplemente fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ésta experiencia comienza desde el momento a romper el temor, inscribirme y seguir todos los pasos que se deber completar para llegar a EEUU y el regreso, que debo reconocer traté de postergar lo más posible.

Trabajé y viví en una ciudad llamada Cooke City en Montana, realmente preciosa y me considero una enamorada de aquel lugar, al que de seguro volveré el próximo verano, también tuve la oportunidad de conocer grandes ciudades como: Los Angeles, California y Las Vegas en el estado de Nevada.

Una de las mejores decisiones que he tomado y ojala ustedes se atrevan y viajen, de seguro no se arrepentirán.

Postula Ahora

Tú también puedes vivir esta experiencia