¿Por qué estudiar en Canadá?

Otorgan una gran importancia al aprendizaje y han desarrollado un sistema educativo de primer nivel con estándares muy altos. El país invierte en educación (teniendo como referencia el porcentaje del producto bruto interno) un presupuesto mayor comparado con el promedio de la Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico (OCDE) y es el segundo entre el grupo de los 8 países más desarrollados.

¿Qué puedes estudiar en Canadá?

Los programas de formación son muy amplios. Las diversas universidades tienen mucho por ofrecer, siendo el relativo al sector agrónomo el que mayor atención tiene en el momento. Aun así, existen otras carreras que poseen un gran protagonismo, las carreras relacionadas con las finanzas y las tecnologías.

Dentro de  las posibilidades de estudios en Canadá, están los cursos de idiomas, inglés y francés los cuales se dan muy bien en Canadá, curso para obtener certificados profesionales como por ejemplo de inglés para dar clases de este idioma u otro o como se comentó anteriormente dedicarse a los estudios universitarios.

¿Qué necesito para estudiar en Canadá?

Lo básico es:

Pasaporte con vigencia para toda tu estancia

Realizar la inscripción a una escuela canadiense acreditada por el gobierno

Conseguir un visado que te permita estudiar

Otros de los requisitos para estudiar muy importantes son:

Certificado de estudios superiores

Certificado de nivel de inglés (IELTS, TOEFL, FCE, CAE)

Pruebas Médicas

Demostración de fondos económicos

Carta motivacional

Antecedentes penales