05-03-2020

Muchos de nuestros chicos que están en USA  lograron viajar a través de nuestro programa work and travel, algunos ya están pronto a regresar a Perú y otros se quedarán un mes más para seguir conociendo un poco más del país.

Te comentamos, que lo ideal de este programa es irse con un sponsor (empleador) desde tu país de origen así vivirás el programa por completo, pero tienes que tener en consideración que necesitas un nivel de inglés intermedio, esto quiere decir que,  puedas defenderte con típicas conversaciones en inglés ya que tu futuro empleador te lo solicitará al momento de realizar la entrevista para conseguir el trabajo en USA ya que esta es en inglés, aunque no te tienes que preocupar ya que una vez llegando a tu destino encontraras a más latinos que están en la mismo posición que tú, compañeros de trabajo que hablan inglés y español. Esta instancia te ayudara a tener más confianza en ti para poder hablar en inglés y perfeccionarlo aún más.

Si te quieres inscribir con un amigo o pareja, lo más probable este que puedan quedar trabajando en una misma ciudad, aunque con respecto al trabajo tal vez no.

Con respecto al alojamiento, casi todos nuestros empleadores lo tienen y en algunos casos se descuenta un porcentaje de lo que ganan para costearlo, pero en su mayoría con gratis…Si quieres saber más sobre nuestro programa te dejamos el siguiente link:

https://wat.xpaexchange.com/pe-es/programs/working-holiday-usa/

Consultas llenando nuestro formulario de contacto o chat online.