Características

El programa Working Holiday Brasil es una pasantía que se realiza en tu área de estudios en empresas de renombre de este país, pudiendo viajar durante cualquier mes del año, sujeto a disponibilidad, pudiendo con ello incluso viajar justo antes de recibir tu titilación, de manera que puedas tener tu certificado de alumno.

Los traslados aéreos hacia Brasil no son costosos y tener una buena calidad de vida en Brasil es barato. Además, tienes la oportunidad de hacerlo durante cualquier época del año. Ya sea durante tus vacaciones, o durante un semestre previo a lograr tu titulación.

Por otro lado, se te exige la visa Visto Temporáneo Ítem I. Durante tu estadía, no es permitida la prorrogación o cambio de visa.

Duración

Los programas de intercambio pueden durar desde 2 a 12 meses y pueden incluir dos semanas de clases de portugués, para aquellos que elijan la opción Combo. En algunas situaciones, las empresas pueden ofrecer hasta un año de pasantía.

Idioma

Es una gran ventaja, tener un conocimiento básico de portugués. Algunas empresas exigen un nivel básico o intermediario del idioma, pero la gran mayoría no espera que lo hables. Recomendamos que todos los participantes adquieran un diccionario de bolsillo, para familiarizarse con las expresiones básicas, para facilitar su adaptación, y poder tener una experiencia más agradable.

Los estudiantes que resuelvan participar en el "COMBO Programme" (clases de portugués + programa) tendrán dos semanas de clases de portugués antes del inicio de la pasantía.

Requisitos

  • Tener mas de 18 años
  • Alumno regular de Universidad o Instituto Profesional
  • Estudiar en el área en la que realizarás la practica
  • Conocimientos de portugués ó ingles ó español (uno de los tres)*
  • Poseer buen estado de salud
  • Poseer la madurez y fondos suficientes para vivir en Brasil

 

*Conocimientos de portugués o español no son exigidos, pero son una ventaja para el estudiante. Es exigido al menos un nivel intermedio de inglés

¿Cómo me inscribo?

Solicita una entrevista, costos, datos para pago y procedimiento de postulación haciendo click aquí