Noticias

Card image cap

Los destinos más buscados por los internautas

  • 01-09-2020
  • Work and Travel

Son muchos que están planificando y  esperando el año 2021 para tomar el primer avión y viajar a su destino preferido. 

Actualmente Google revelo los destinos más buscados por las personas en esta época, dentro de la lista podemos encontrar a:  

-Emiratos Árabes Unidos  

-Canadá 

-Estados Unidos 

-Qatar 

¿Qué es lo atractivo de estos destinos? 

Emiratos Árabes Unidos: 

Su atractivo, comienza por su arquitectura y su hermosa infraestructura, llena de riquezas y detalles, pasando por el desierto de Liwa, ideal para aquellos aventureros que les gustan los desafíos en nuevos destinos. Hasta visitar la Mezquita del Jeque Zayed, que impresiona con un marmól  blanco reluciente. 

Canadá: 

Un destino pacífico con lugares turísticos icónicos, como lo son las cataratas del Niágara, el lago Moraine, uno de los más bonitos del mundo con un color azul intenso,  que se encuentra en Alberta en el parque nacional de Banff. No se puede dejar afuera la panorámica de Toronto desde la CN Tower, contempla el suelo de cristal y los rascacielos del Financial District, hasta  sus barrios y lago de Ontario. 

 

Estados Unidos: 

Otro destino que trabajamos con Work and Travel, especial para estudiantes que desean irse por 3 o 4 meses en la temporada de vacaciones de sus estudios. 

La parada imperdible es Washington DC  y no solo por la casa blanca si no que por sus museos algunos gratis y el barrio Georgetown. 

A pesar del calor Death Valley, sorprende a los turistas, este parque nacional ofrece hermosos paisajes, con desierto, dunas, salinas, montañas de colores, cuencas de sal, etc. 

San francisco, que cuenta con construcciones estilo victoriano, tranvías y lindas calles, como uno de los mayores símbolos, el cual  es el Golden Gate. 

Y por supuesto Nueva York, ciudad que hemos visto innumerables veces en el cine, como tantas otras. 

 https://wat.xpaexchange.com/pe-es/programs/work-and-travel/ 

Qatar: 

Destino que para visitarlo es mucho mejor entre Noviembre y Abril ya que sus temperaturas con más agradables.  

Sus famosas dunas de arena son tan altas como empinadas, por lo que conducir por el desierto hasta el mar es una experiencia que muchos quieren disfrutar y sentir 

El mercado Souq Waqif de Doha, ha sido reconstruido para evocar una atmósfera de antaño, es un laberinto de tiendas repletas de telas, especias, dulces, menaje y recuerdos como también unagran cantidad de restaurantes, incluidos establecimientos sirios y libaneses, así como salones de shisha. Y otro de los  atractivos es el fuerte Al Zubarah y la ciudad abandonada, los restos datan del siglo XVIII, pero el fuerte, construido en 1938, es la estructura más joven, el antiguo pueblo pesquero de Al Zubarah, donde los comerciantes navegaron hace unos 200 años. Ahora abandonado, es como un pueblo fantasma, aunque para los turistas sigue siendo encantador. 

¿Y tú también eres uno de los que busco alguno de estos destinos?